viernes, 31 de octubre de 2008

OTAVALO

Hola gent!
Estamos en la ciudad de Otavalo. Ahora son las 17:30, está lloviendo y aprovechamos para conectarnos en un ciber y escribir un poquito. Esta mañana madrugamos para coger un bus que nos trajo hasta aquí en cuestión de una hora, por 2usd, a través de las montañas y con unas curvas de vértigo. Llegamos y cual "guiris" buscamos nuestro hostal, el Hostal Doña Esther, situado en el centro de la ciudad que tiene el tamaño de un pueblito (Otavalo, no el hostal). El hostal es limpio y bonito, pero creo que esta noche pasaremos un poco de frío porque la puerta de la habitación no llega a suelo. Por la mañana nos encontramos con una fiesta increíbles, hoy es "el día del escudo", pasaban por las calles estudiantes de diferentes escuelas tocando instrumentos. Descubrimos un mercado de comida increíble, yo salí con la tripa revuelta y Marc con hambre. Dentro del mercado había puestos para comer, vimos cerdos enteros fritos, cabezas de corderos y hasta la cabeza de una vaca, agggsk!!! El lugar era de lo más curioso por los puestos de comida, puestos de pollos, la carne al aire libre, verduras y frutas de todos los colores, rollo el mercat de la Boqueria pero en otavaleño. Después entramos en una iglesia en la que me entraron ganas de casarme con Marc pero solo por snob y excéntrica, jajja! Dentro de la iglesia había luces de neón! Al salir de la iglesia nos topamos con el mercado de artesanía donde he descubierto que soy la reina del regateo, jeje! Hemos comprado algunas cositas pero nos hemos reservado las cosas importantes para mañana que el mercado se extiende por todo el pueblo y se llenará de guiris. Las artesanías no son muy baratas, piden hasta 18usd por un sombrerito típico pero mañana estoy dispuesta a regatear hasta los 6usd, jeje! Que pena que el euro haya bajado tanto en estos últimos meses. Bueno, después de comer una ensaladita de palmito y aguacate en el hostal nos hemos ido a tomar un café en un sitio que parecía bien, una especie de librería café, pero el café con leche ha tenido un efecto devastador en la tripa de Marc (no voy a contar detalles). Hemos ido a una oficina de turismo a informarnos por las rutas y al entrar nos han mirado como si no hubieran vito un guiri en su vida. Después la chica que nos ha atendido ha sido muy amable, nos ha explicado que excursiones podemos hacer y nos hemos puesto camino a las cascadas, pero solo nos hemos puesto en camino porque a los 20min de estar caminando Marc ha sufrido un retortijón de calibre 3 y hemos tenido que volver al hostal, jeje... pobrecito mi niño. Después del antidiarreico hemos podido venir al ciber.
Por último quiero que observeis el anuncio que encontré en internet:
Centro Terapéutico Shadai, busca profesional en Terapia por el Arte (Arteterapia) Joven, dinámica y dispuesta a compartir y trabajar en Centro psicológico Integral.
Envié mi currículum y... el lunes tengo una entrevista. ¿Que os parece? ¿Increíble, no? Papis y mamis no os asusteis, esto era lo que yo quería pero no será por mucho tiempo... I love you very much! Que no cunda el pánico y deseadme que salga bien!

1 comentario:

Pacobaco dijo...

¡¡¡¡¡BIENNNNNNNN!!!!! ¡Que tengas la suerte más grande del mundo, que todo te salga bien y como tu quieres!. El caminito está hecho, sólo hay que recorrerlo y en las alforjas llevas los útiles necesarios para llegar hasta donde tu quieras. Explícales lo que vales sin cortarte y sin excesiva modestia. Hazte valer antes de empezar y ¡¡AAAAAAdelante!!