miércoles, 22 de octubre de 2008

Es verdad! El agua gira del revés.

Hola a todos!
Por fin estrenamos nuestro blog desde Ecuador. Llevamos un dia y medio aquí y aun cuesta hacerse a la idea de que estamos tan lejos de casa, a no ser por las 24 horas de viaje que tuvimos que sufrir, pasamos 10 horas atravesando el océano atlántico y durmimos más bien poco, eso si, no paramos de comer, desayunamos en el aeropuerto de BCN y también en el primer avión, después comimos en Madrid, donde estubimos 5 horas y al subir en el segundo avión ya todo comenzó a funcionar con el horario de Ecuador, es decir, siete horas menos, por lo que volvimos a comer, a merendar y a cenar! Y por si fuera poco en el avión de Bogotá a Quito nos volvieron a dar de cenar... Resultado: un empacho increible! Y un sueñoooo... fue imposible dormir ni una hora seguida durante el viaje, a mi me picaban los ojos, pero a la que intentabas dormir... volvia a pasar el carrito de la comida!
El recibimiento ha sido de lo mejor, nos están cuidando mucho y los hermanitos de Marc, Jordi y Andrea son preciosos y de lo más educaditos. Estamos viviendo en una urbanización de Cumbayá, a las afueras de Quito, estilo Pedralbes, increible! Aquí vive casi toda la familia y las casas por dentro te cortan la respiración (a lo que se le suma el mal de altura), no hay casa en la que no haya servicio, algunos incluso con uniforme y eso también impresiona. Aun no hemos bajado a Quito pero tenemos muchas ganas. Ayer fuimos a un centro comercial a acompañar a Verónica, la mujer del papá de Marc, los precios no variaban mucho en comparación con el Alcampo, solo que nosotros salimos ganando con el cambio de moneda. Otra cosa que nos sorprendió fue que dos trabajadores te metian la compra en bolsas y te las llevaban hasta el coche, una profesión que yo desconocia. El tema de la propina también es otra historia y los taxis, pf! aun no hemos montado en ninguno, pero una tia de Vero nos proporcionó un teléfono para coger taxis seguros. Da la sensación de que va a costar "arrancar" en este viaje pero supongo que unos días ya nos sentiremos mejor. El mal de altura le afectó más a Marc, ayer estubo mareado pero no es nada grave, es una sensación estraña, como una presión en la cabeza y un poco de falta de aire, pero solo se nota a ratos.
Blanquita! ya he provado frutas riquísimas de las que ni siquiera se el nombre... y zumo de tomate de árbol, bueníiiiiisimo... y arequipe ummmmm jeje!




La casita y parte del jardín.


Aquí estamos Vero, Roberto, Rosa y Marc.



Jordi y Andrea. Que guapos que son!

2 comentarios:

silvia dijo...

Hola guapos!!
Jo, pensaba que os marchabais a finsl de mes, joder que rabia ahora entiendo lo de cena... ya me vale jooo, pero auqnue hubiese querido no podia ir salia muy tarde de trabajar jooo, no me he podido despedir tiaaaaaaaaaaaaaaaaa, que a pesar de que ultimamente no nos veiamos muy a menudo... te voy a echar mucho de menos, os voy a echar de menos a los dos!!

Espero que os vaya muy muy bien por ahi, seguro que os adaptais enseguida...
Porfavor volved pronto y avisadme antes ... jooooo

Un besote muy muy grande para los dos.
Cuidaos muchisimo. Os quiero!

Pacobaco dijo...

Bueno chicos, vaya, ya os habéis decidido a salir de casa, está bien, a que no es tan fiero el león?. Leemos con mucha atención vuestras entradas en el blog. También dejo mensajillos con el messenger pero no llegan respuestas¿¿?? bueno ya llegarán. Por aquí todo sigue igual. Hoy han ido Carmen y Núria a ver el H.S.Musical al cine con otras niñas. Yo me quedo aquí haciendo esto.
Rosa tu mami desesperá porque te intenta llamar por "todos" los teléfonos del mundo y no consigue contactar contigo. Para nada, sólo para hablar. Ya le digo que mire internet en casa de los amigos y así os sigue.
UN BESAZO para los dos y un abrazo para toda la familia que tenéis ahí.