miércoles, 20 de mayo de 2009

Un día cualquiera...

Hola, hola... hay alguien ahí??? Ya se que os tenemos acostumbrados a viajes magníficos, aventuras trepidantes y sorpresas mil, pero la vida en Quito también puede llegar a ser divertida... no?

Bienvenidos a nuestro hogar dulce hogar!!!



Esta es nuestra calle, la de la embajada japonesa y la embajada venezolana y no somos "pelucones" (pijos) jejjeje... en el barrio de El Bosque.


Y este es nuestro Edificio Alfa Tennis. Y así llega Marc después del trabajo... pobrecito!


Y por fin... nuestro nidito de amor! La majestuosa SUITE A!!!

El salón y a la derecha la puerta del dormitorio. Tenemos un piano de adorno, bueno de vez en cuando Marc chapurrea alguna canción.



El dormitorio... es tan grande que Marc puede hacer doble salto mortal con tirabuzón... el resto de los detalles os los tendreis que imaginar juas juas... Bueeeeno valeeee... dormimos en camas separadas y que? Es que en Ecuador no está bien visto vivir juntos sin estar casados.



Aquí tenim el menjador i la cuina...


... i el racó dels ordinadors! Ahora ya tenemos mesa de escritorio. A la izquierda está el baño!

Y aquí transcurre nuestra actual agetreada vida. Entre semana trabaja que trabaja... y el fin de semana, como ya no tenemos mucho "$" y hay que ahorrar... ummm que manera de ahorrar más deliciosa!


Que tal un delicioso ceviche de chochos con chulpi, cevollita, un plátano frito y fritada de cerdo por 2$, una cervecita y un heladito por 1,50$, en total un delicioso menú por 3,50$!!! Además en el parque de la Carolina con un sol espléndido de esos que le queman la frente a Marc (que la tiene muy grande) y yo... bueno, yo acabo toda quemada, como siempre!!! Pero procuramos llevar protector solar.


Oye!!! Esos parecen catalanes. Que hacen bailando sardanas en pleno Quito???? Ahhh es el casal catalán... es que estamos en todas partes!!!! Una paellita o una truita de patates 5$ uiiiiii... rasca, rasca... que careros! jejjeje

Y el domingo fuimos a visitar "La Capilla del Hombre", un museo creado por el maestro Guayasamín, sus pinturas hablan de las guerras, la miseria y el dolor de los pueblos americanos. La Capilla está junto a la que fue su casa y el árbol de la vida, donde el pintor quiso ser enterrado.



"YO LLORÉ PORQUE NO TENÍA ZAPATOS HASTA QUE VI A UN NIÑO QUE NO TENÍA PIES", O. Guayasamín.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin apareció el pisito!!!!!. Tiene buena pinta, no????....y un poco en barrio pijo si que estais!!!!pero de eso se trata, si os habeis ido tan lejos será para estar bien, no????. Pues nada, desde aqui un beso enorme, os echo de menos, y aunque sea poca cosa escribid de vez en cuando....besazos

ALBA

Silvia dijo...

Vaya, no esta mal el nidito de amor, que habitacion mas grande...
Espero que vaya muy bien la operación, y espero veros muy pronto, que os hecho mucho de menos!!!! Os quiero.
mil besos.

Banner y Flappy dijo...

Niños, que flipada de casa. Ya era hora que colgaseis algo, al final, tanto esperar hacia mogollon que no abría el blog... Ya nos estais preparando alguna receta de estas tan exoticas para probarlas eh?,en una de esas que aparezcais por aqui. entretanto, tenemos a mamá Carmen, que mañana sin ir mas lejos nos invita a merendar, seguro que hace ese pastel de naranja nuevo que le sale de la muelte mmmmm. Brindaremos el fin del curso a vuestra salud. Besos amores, gozad a tope.
Ana

Pacobaco dijo...

Hola tati, soy Nuria¡¡Tienes un morro que te lo pisas!! porque yo quiero un piano como ese, jeje!
Hoy es domingo y vamos a la fiesta de la espuma.
Deseo que veas bien ya y que no te duela nada.
Un besito tata.