lunes, 30 de marzo de 2009

Viaje al QUILOTOA (II)




En la Hacienda de Tigua había llamas. La llama es la de atrás, a pesar del notable parecido!
Y por fin llegamos al volcán Quilotoa, con su increíble laguna en el cráter. Cuando llegas al filo y se abre ante ti tanta belleza uno se queda sin respiración, también ayuda que estamos a 4.000 metros de altura. 

Y una vez allí arriba pues hay que bajar no? Casi una hora de bajada... y las piernas comienzan a temblar del esfuerzo y solo de pensar que luego hay que subir!!!!
Pero todo valdrá la pena... esta laguna es preciosa y el agua cambia de color a medida que te acercas.
Pero bueno... estos indígenas se las ingenian para ganarse unos dólares ya sea a 4.000 metros y en el cráter de un volcán.  

Te alquilan mulas!!!! Lo impresionante no es que te las alquilen para subir de nuevo a la cima si no que el señor también sube con las mulas y andando por supuesto, al ritmo de las mulas!!! Mientras subimos vemos bajar caballos y mulas al galope y varios niños corriendo cráter a bajo. Osea que lo que yo bajé en 45 minutos ellos lo hacen en 15 y varias veces al día, suben y bajan... pfff se merecen esos dólares no? Para que unos pijos como nosotros subamos acomodados en las mulitas... sobre todo Marc, que la suya tenía silla, la mía no, solo una alfombra protegía mi pompis que quedó dolorido por unos días! 

Yo y mi mula sin silla... sonríe, Rosa sonríe!!! 

Y después de la excursión volvemos a la Posada. Al día siguiente hizo buen clima y el paisaje se veía precioso.


Habían ovejas, vacas, pollos, perros, llamas... y un solecitooo!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito todo lo que estais descubriendo.....seguid disfrutando y no dejeis que os amargen por tonterias. Daros muchas fuerzas mutuamente, ok???. Y por cierto.....las próximas, unas fotos del pisito, no?.
Un besazo.
Alba

dizincurb dijo...

que preciosidad!!! que bonita experiencia!!! cuanto me alegroooo!!!!

dizincurb dijo...

soy Cris ! esto de dizincurb no sé como quitarlo...

Banner y Flappy dijo...

Por fin!! la tecnología llegó al hogar. Rosa, estás muy guapa de morena, me gusta muxo. Estoy currando en una OTG (oficina de Treball de la Generalitat), un contrato hasta Diciembre, estoy mas contenta k unas pascuas. 6 horas/dia lu a vi. Prefesto!!. Estamos solitos, Aïda está de excursión 4 dias, Eeeeooooo!! ¿Pasareis por aquí por los veranos?, ya ireis informando... el volcán una caña, y lo del burro una p....... Hala, seguid caminando que aqui comodamente sentados os seguimos cual documental de la 2. Petons a los dos.