viernes, 6 de febrero de 2009

De vuelta al sol quiteño.

Un mes después... Marc quería escribir en el blog pero no tiene tiempo. Este fin de semana nos mudamos a Quito, por fin! Por un contacto familiar hemos dado con un precioso piso en una zona alta y bien alta de Quito, a diez minutos de una de mis guarderías a la que voy tres días a la semana, así que genial, me ahorro viajes en taxi y buses, por otra parte Marc podrá llegar a su trabajo con un solo viaje de taxi y por 3usd. Es pisito es perfecto, una sola habitación, sala-comedor, baño y cocina con patio para la lavadora y secadora!!! También tiene nevera y microondas!!! El tener electrodomésticos ha sido lo mejor y para la cocina la familia nos ayuda con platos, vasos, sartenes, etc. A quién no le sobra algo en casa? Un secador, una sanwichera... En cuanto tengamos fotos las colgamos, el pisito tiene 100m2, que tal??? jejejje más de uno se muere de envidia!

Hoy he ido a Quito y he hecho esta foto. Al fondo y en el centro de la foto se ven unos edificios altos, esa es la zona de El Bosque y Quito Tennis donde viviremos a partir de mañana!


Bueno, por aquí las cosas nos van muy bien, tratando de conseguir los papeles para no ser ilegales. Tenemos que esperar que llegue una partida de nacimiento de Marc desde Bogotá y quizás tengamos que casarnos, por papeles, para agilizar los trámites... eso lo suelto así como si nada... porque quien me conoce bien sabe que yo de boda nada de nada, cuatro trámites, papeleo y 80usd, eso es lo que significa para mí... la parte romántica y bonita de la unión no está vinculada para mí con esos papeles, yo ya me "casé" con Marc hace casi tres años, cuando nos fuimos a vivir juntos y está podría ser perfectamente nuestra luna de miel.

En el pisito nuevo no tenemos internet pero queremos contratarlo así que paciencia si no tenéis noticias en unas semanas.

Espero volver con fotitos y que Marc pueda explicar sus anécdotas, que no se quede con las ganas, yo por si acaso no me adelanto!

Hoy he ido a visitar, con Vero y la tía Carmen, una feria de orquídeas y bromelias... INCREIBLE! Os lo aseguro, eran preciosas y me daban unas ganas de pintarlas o dibujarlas... así que debo haber hecho como 100 fotos.

Preciosas, verdad?

Estas son las lloronas, increibles! Parece que estén llorando, con las bocas abiertas y esos pelos!!!Había orquídeas rarísimas, muy exóticas, preciosas... Ecuador es uno de los países del mundo que más especies de orquídeas tiene.

BESITOS Y HASTA OTRO RATITO... PUES!

6 comentarios:

Mª Ángeles dijo...

Qué bien lo del piso y todo lo demás. Por lo de casarse, yo también tuve que casarme en su momento para no ser ilegal en la familia. Qué expresividad la de las flores lloronas. Me recuerdan a mí recién levantada...je,je.
Un beso,
Mª de la O

Pacobaco dijo...

Bueno, ya os decidisteis a seguir con el blog, ¡¡menos mal!! ya estaba deseando ver alguna foto. Por lo demás... como yo ya lo sabía... je je
Besitos para los dos y etc.

Pacobaco dijo...

¡¡¡NOTA PARA TODO EL UNIVERSO!!!
No os cortéis en dejarles algún comentario que eso les alegra y les anima mucho.

Eclipseee dijo...

Woola!! Me encantan las fotos que haces, no sé si es por la cámara o qué, pero da la sensación como si pudiera tocar las fotos con la mano desde aquí (qué cámara tienes? xD)
Por aquí todo como siempre... bueno, EL JUEVES POR FIN ME SAQUÉ EL CARNÉ!!! por fin!!! la parte práctica me ha costao lo mío pero ahora ya no hay vuelta atrás, ya lo tengo!!
Quiero ver fotos del pisito, que 100m cuadrados dan para mucho!!
Besito!!
Yoli.

Nuria dijo...

Holaaaa! me alegro mucho por vuestro pisito, bueno pisazo.Enhorabuena.Molts petonets y en cuanto podais continuar escribiendo, mandando fotos, por cierto q cámara es? jejeje, creo q me lo imagino.GUapos.

leyre dijo...

hola wapos!!
cómo estais? bueno, ya sé que bien, a tope de trabajo, qué pasada! oye me tienes que contar más cosas de la guarde, cómo lo llevas con los peques y cómo te lo montas...
y marc?? cómo sigue el superproyecto de su trabajo?? viento en popa??
por aquí todo bien, hoy voy a mi segundo día con el grupo de la llar, estoy contenta porque el primer día les encantó (y eso que la cagué llegando más de media hora tarde)ahora tengo la sensación que puedo con más...así que pa'lante!! bueno, aquí os dejo, por cierto, qué bonitas orquídeas rosa!! muchos besazos