lunes, 17 de noviembre de 2008

Problemas técnicos.

Hemos tenido problemas técnicos con en blog, en esta última semana no hemos podido entrar desde casa, no sabemos porque, así que sentimos no haber podido escribiros en estos días.
Como ya sabréis alguno de vosotros, Marc comenzó a trabajar el jueves de la semana pasada en un estudio "superchévere" de diseño. Hemos decidido no dar muchos datos de nuestra situación laboral por el blog porque luego puede leerlo cualquiera, pero va todo genial, yo a tope con arteterapia y Marc muy contento en el estudio, va a aprender mucho!
Como este fin de semana no hemos ido de viaje no hay mucho que contar. El sábado fuimos al cine con Roberto, Vero y los niños y ayer domingo comimos en casa de unos tíos de Marc y descansamos... bueno, Marc no dejó de retocar los diseños que tiene que entregar mañana y yo estuve preparando unas intervenciones que comencé hoy en las aulas de la guardería. Pero para este fin de semana que viene queremos hacer otra salidita, así que prometo más fotos. Ya! ya! aun me faltan fotos de Puyo y Baños pero con el fallo técnico no ha habido manera de colgarlas.

Curiosidades de Quito:
- Sabéis que aquí por las noches se oyen las ranas. Cuando nos vamos a dormir y todo está en silencio se escucha el cri cri de las ranas, el sonido se convierte en un murmullo de muchos cri cris. Una noche escuchándolas entendí porqué las ranitas de latón se llaman ranita, porque hacen el mismo sonido.
- Otra cosa son las arañas, con el respeto que yo les tengo! Aquí son negras y gigantes, asssk!!Cuando entro en el baño hago un repaso general porque te puedes encontrar una en la pared o en la cortina de la ducha. El otro día fui a ducharme y al coger la cortina vi unas patas muy cerca de mi mano.... aaaaahg era enorme!! Marc se encargó de salvarme de esa tremenda araña.
- Que más podría contaros... ah! ya se, no son bichos pero conducen como animales... me refiero a los autobuseros. Cuando cogen las curvas Marc y yo hacemos contrapeso porque eso parece que vaya a volcar. Pero eso solo sucede con los buses que van de los valles a Quito y los que hacen viajes, los de la ciudad siguen un recorrido y no van tan a saco. Algunos de los "buses asesinos" tienen paradas pero aun así puedes subirte y bajarte donde quieras, eso sí... hay que espavilarse y subir y bajar casi en marcha!!!
- Otra curiosidad es que en un solo día tenemos todas las estaciones del año. Eso quizás ya os lo habíamos contado pero es que es bien curioso poder tomar el sol por la mañana como si fuese pleno verano, con protector solar incluido y por la tarde llueve y hace frío. Si el día se despertó con un sol fuerte la tarde traerá lluvia seguro, si el sol no quema entonces aguantará el día sin lluvia (curioso, no!!). El frío de aquí no es tan frío como el de allí, por lo que es curioso encontrarte a gente con guantes cuando tu vas en manga corta.

Bueno, ya os escribiré más cositas en otro rato! Espero vuestros comentarios, que no decaiga la lectura del blog!!! Besitos a todos!

3 comentarios:

Pacobaco dijo...

jajaja. Yo creo que la lectura de vuestro blog, va en aumento.
¡¡¡Cuidado con las arañas!!!

Eclipseee dijo...

Ya decía yo que me faltaban entradas... :) Me están entrando unas ganas tremennnndas de viajar :P.
Sigo estudiando!!!
Besotes!
PD: Entre el 3 y el 11 subo al práctico del carné por finnnn!

Lulilajo dijo...

Hola Me encanta vuestro blog, engancha la lectura. Me encantaria estar bajo esas cascadas y en medio de la naturaleza. Me alegro un monton que os vayan las cosas tan bien . Besotess !!!